WALTER OTTA SE SUMA AL PINCHA

Estudiantes de Buenos Aires acordó la llegada del entrenador a Caseros, donde intentará cambiar el rumbo del pincha.

Estudiantes no tuvo un buen fin de temporada y si bien acumuló 4 triunfos en los últimos 6 cotejos, la décimo primera plaza fue un reflejo de lo irregular que se mostró el funcionamiento durante el campeonato. Los de Caseros no pudieron consolidar el juego con Giganti y durante la estadía de “Tete” Quiroz tampoco encontraron estabilidad en los resultados (6 empates y 2 derrotas en los 8 partidos que dirigió). La oportuna (y positiva) aparición de Claudio López (4 victorias de los últimos 6 dirigidos) sirvió para calmar las aguas, volver a sumar confianza y darle un final algo feliz al pincha.

Por todo lo anterior, la CD blanquinegra se reunió, analizó nombres y finalmente llegó a un acuerdo con el nuevo entrenador. Es Walter Otta, quién firmó un contrato por un año y tendrá el plantel a su disposición para realizar la pretemporada. El ex Atlético de Rafaela estará acompañado en el banco por Felix Benito (su ayudante de campo) y Guido Páez (preparador físico).

En cuanto a la performance del DT, Otta tuvo actividad reciente en la crema, donde disputó como DT 61 encuentros (20 victorias, 19 empates y 22 derrotas). También tuvo un paso por Villa Dálmine, club en el cual ascendió a la Primera B Metropolitana en 2010, e hizo lo mismo en Deportivo Morón, conjunto con el que logró subir a la Primera Nacional en el año 2017.

Primera Nacional
#EstudiantesBA | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *