VOLVIÓ A PERDER Y ESPERA POR GIGANTI

Atlanta volvió a caer, esta vez ante el Mitre de Ricchetti que gana y le escapa a la zona de abajo. En la previa, el bohemio había presentado a Mauricio Giganti como nuevo entrenador.

FOTO DE PRENSA ATLANTA

En el comienzo, Atlanta salió dormido, Mitre despierto y Voboril a los 2´ abrió el marcador para el elenco Santiagueño. El aurinegro no aflojó y le hizo pasar muy mal los primeros pasajes al bohemio, que se mostró débil en defensa e inconexo en ataque. Con un estilo directo, los dirigidos por Ricchetti tuvieron la oportunidad de volver a marcar, pero tras no moverse el marcador, optaron por ordenarse en el campo. Con el paso de los minutos la responsabilidad recayó en el conjunto de Villa Crespo, al cuál le costó bastante llevar peligro al área rival. En el tramo final Mitre se quedó notablemente y con Galeano como conductor, Atlanta vivió sus mejores momentos en el partido, donde llegó, lastimó y por poco no convirtió.

El complemento del bohemio arrancó bien, con dinámica y más decisión. Sin embargo, a los 12´ Perinciolo vio la roja (doble amarilla) y desde allí los de azul y oro corrieron de atrás. Claro, porque con un jugador de más Mitre pudo mantener a raya los intentos de su rival y sin generar tanto daño, empezar a cerrar el encuentro. Para peor del local, a los 27´ Graciani se retiró expulsado por roja directa y dejó con 9 jugadores a su equipo. Con el camino allanado, el aurinegro movió la pelota a lo largo y ancho de su campo, jugó con la desesperación del local y controló el encuentro hasta su final. Justo o no, Mitre hizo su negocio, pegó primero y luego administró la ventaja ante un Atlanta que estuvo lucido en un puñado de minutos y ya con inferioridad numérica no pudo hacerle frente.

Pero no todas son malas para el bohemio, porque llega Mauricio Giganti. Desde la prensa de Atlanta comunicaron en la previa del encuentro que el DT acordó su arribo a la institución y se hará cargo del equipo desde el próximo miércoles. El ex Alvarado y Estudiantes de Buenos Aires, firmó hasta diciembre de 2023 y llega acompañado por Román Bertoglio (AC), Federico Rodríguez (PF) y Joaquín Solís (Videoanalista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.