VILLA ACABÓ CON EL BUEN LABURO DE FERRO

El delantero de Boca marcó el único tanto del partido y dictaminó el pasaje del xeneize a octavos de final.

De la mano de Sebastián Villa Boca eliminó a Ferro en la Copa Argentina y pasó a octavos de final. Sin lugar a dudas y en el balance la clasificación es justa, pero aún así lo de oeste fue muy bueno. Es cierto que en el segundo Boca hizo la diferencia y sentenció el encuentro con el 1-0 del colombiano, pero en el primero todo fue parejo y allí Ferro, supo complicar al campeón de la Argentina.

El primer tiempo estuvo más que entretenido a pesar del 0-0. Y es que ambos iban, Boca con Fabra en la izquierda pero sobre todo, con la conducción de Ramírez. Claro, Villa no aparecía del todo y Ceballos por el otro lado, estaba siendo muy bien contenido por la defensa de Ferro. Por el lado de oeste lo mejor por supuesto que era Mosca, que conducía pero también marcaba. También hay que agregar un buen laburo ofensivo de Núñez como de Gordillo, presionando alto, pero además de Giaccone, con un tiro al travesaño.

En el complemento no hay dudas de que a Ferro se le fue complicando. Claro, el xeneize a ser cada vez más dueño de la pelota y Villa, más participativo que nunca. Bueno, el colombiano tuvo una situación muy clara que pasó al lado del palo. En cuanto al conjunto de Caballito no hubo mucho, por lo menos de mitad hacia adelante, atrás sí hay que resaltar una gran tarde del lateral derecho Grana; de la dupla Arena-Díaz; del volante central Gómez y del gran arquero Miño, que tapó lo suyo. Aún así, el buen trabajo defensivo del verdolaga no pudo resistir al cierre y más puntualmente, al mencionado Villa. Cerca del final y luego de un buen pase de Fernández dentro del área, el delantero de Boca no falló y puso el 1-0.

1-0 que terminó siendo el resultado final, dándole la clasificación a Boca y automáticamente la eliminación a Ferro. Sí, Ferro se quedó afuera pero su papel es más que admirable, puesto que hasta gran parte del segundo tiempo supo ser un equipo difícil para el último campeón de esta competición y del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.