EL CAPITÁN, EL GOLEADOR Y LA LLAVE

Belgrano ganó 2-0 en Córdoba, otra vez con un Vegetti anotando, y quedó parcialmente puntero. El propio nueve abrió el camino hacia la victoria y salió ovacionado por todo el estadio.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

Al ritmo de «Pablo» se fue ovacionado y aplaudido por todo el estadio. Y bien merecido lo tuvo, ya que volvió a ser la llave de un equipo que aún no brilla pero que gana y cumple con su gente. Obviamente que en el mencionado duelo ante San Martín de San Juan hubieron otros puntos altos, como Barinaga (ratificó su virtud ofensiva); Longo (el n° 5 no baja su buen nivel); Losada (está demostrando que es un arquero de equipo grande); Novaretti (jerarquía pura de la defensa) o mediante los creadores como Zapelli y Miño, pero lo del centrodelantero es una maravilla.

Y es que por algo lo vinieron a buscar desde Nacional (Uruguay), puesto que conocen su clase pero también su vigencia. Yo creo que no hay mucho más para decir sobre este n° 9, que no parece tener 33 años y sí parece un n° 9 de Primera División. Inteligente; batallador; poseedor de un cabezazo formidable (por esta vía abrió el partido), pero también de un excelente remate y un olfato inigualable. Sí, todos estos adjetivos describen al presente de Pablo Vegetti, quien lleva 3 goles en 5 partidos (marcó frente a Santamarina, Atlanta y San Martín SJ) y vuelve a estar en el olimpo de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.