VAPULEÓ AL CHARRO Y SE ANOTÓ EN LA LUCHA

Los Andes goleó a Deportivo Merlo en el Parque San Martín por 5 a 2. 

FOTO DE PRENSA DE LOS ANDES

En una tarde agradable, Deportivo Merlo recibió en el Parque San Martín a Los Andes. Pese a tener a su gente en las tribunas, el charro no pudo evitar llevarse una goleada para los libros de historia. Merlo no hizo un mal partido, pero enfrente tuvo a un equipo práctico, que se supo defender en momentos de tensión y que de contra resolvió el cotejo. Lugarzo abrió la cuenta, Trejo puso el 2-1 parcia y Enzo López en tres ocasiones abultó cifras; Morán y De Luca marcaron para el local. Con el triunfo, Los Andes trepó al quinto puesto, mientras que Merlo sigue en la última ubicación.

El primer tiempo fue entretenido. Si bien los equipos no generaron demasiadas situaciones de peligro, ambos elencos propusieron y apostaron a lastimar a su rival. El juego comenzó intenso, de ida y vuelta y con mucho gasto por parte de los dos. En el pasaje inicial el charro tuvo las chances más picantes, un cabezazo de Morán y un disparo lejano de Pajón. Con el pasar de los minutos el cotejo fue perdiendo profundidad, tanto al local como a la visita les costó encontrar espacios, y cuando pudieron penetrar el área, les faltó concretar el último pase. De igual manera el duelo se mantuvo entretenido, por la entrega de los conjuntos y el dinámico ida y vuelta. Cuando Merlo parecía estar mejor parado, a los 37´ Los Andes sorprendió con una jugada preparada que derivó en un golazo de Lugarzo (de media tijera) y el 1-0 para los de Lomas. Tras el tanto los de casa no tuvieron mucho tiempo para responder y la visita volvió a llegar con un cabezazo alto de Cepeda, pero no mucho más.

El complemento comenzó como quién dice, “frenético”. Merlo salió a buscar la igualdad y en 3´ tras un error en la salida de Los Andes, Maraschi recuperó, asistió a Morán y el delantero de cabeza puso la pelota contra la red. El charro no tuvo tiempo para festejar, ya que un minuto después, Trejo capturó el balón en el borde del área y clavó un golazo contra el caño derecho. El gol obligó a los del Parque San Martín a ir por el triunfo y en la búsqueda dejaron espacios, que el milrayitas a su vez explotó. Al igual que en la primera parte, no hubo demasiadas situaciones, pero ni la entrega ni la intensidad se negoció y ambos equipos dejaron todo en el campo. Entre medio, el juez obvió una fuerte infracción de Brey a Morán y no sancionó un penal claro. Pese al cansancio, el cotejo se llenó de emociones en el pasaje final, a los 30´ y 34´ Enzo López abultó el marcador de Lomas con un doblete (un de rebote y otro con complicidad de Turse), mientras que De Luca descontó para el charro a los 36´ tras un error de Brey. Para acomodar la frutilla del postre milrayitas, Enzo López volvió a hacer de las suyas, a los 46´ puso el 5-2 y concretó su merecido Hat-Trick.

Primera B
#DeportivoMerlo | #LosAndes | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *