UNO QUE SIGUE Y OTRO QUE LLEGA

Los Andes se aseguró la continuidad de un arquero y abrochó un nuevo refuerzo.

FOTOS DE PRENSA DE LOS ANDES

Los Andes sigue reforzándose para esta a la altura de lo que pide el escudo en la temporada que viene y esta tarde volvió a tener trabajo en sus oficinas. La CD del milrayitas apretó el acelerador y concretó la llegada de un nuevo futbolista, un defensor, pero además logró retener a otro, un arquero, que integró el plantel el año pasado y debía volver al club dueño de su pase. En primer lugar, los dirigentes cerraron la llegada de Tompás Bautista Leuzzi (22), lateral que puede jugar tanto por izquierda como por derecha, habiéndolo hecho de 3 en las inferiores de Banfield y de 4 en su paso por FADEP. Además de los clubes mencionados, también integró el primer plantel de Fénix.

Por otro lado, un conocido que se quedará en la institución milrayitas es Tomás Casas (25). El arquero surgido en Santamarina de Tandil llegó a Los Andes en la temporada pasada mediante un préstamo y solo disputó un partido, producto de una muy buena campaña del arquero y promesa Leandro Brey. Casas culminó su cesión en Lomas, pero desde el club trabajaron para volver a renovar el vínculo del guardametas y hacerse de los servicios del uno nuevamente. De esta manera, el guardametas volverá a vestir la casaca de Los Andes durante este año.

Otras altas en la institución de Lomas de Zamora son Agustín Mansilla, Mateo Ramírez, Facundo Ardiles, Nahuel Gómez, Jonathan Morán, Nicolás Digiano y Gastón Ada.

Primera B
#LosAndes | #mercadodepases | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *