UNA VICTORIA QUE VALE ORO

Partidos como los de esta noche marcan un antes y un después y Almirante lo supo. Fue bicho, no perdió la chance que tuvo y se quedó con tres puntos va-lio-si-sí-mos.

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE BROWN

La fragata de Nardozza volvió a demostrar que está para grandes cosas. Hoy tenía una nueva y dura prueba y otra vez logró imponerse. Sin sufrir, siendo duro de mitad hacia atrás y concreto en ataque, venció 1-0 a Belgrano para dar otro pasito más. Ahora es único líder de Zona A con 46 puntos.

Ritmo y algunas llegadas fueron los aristas del PT. Los dos tuvieron lo suyo aunque Belgrano pareció terminar mejor. Sobre todo porque dominó un poco más y tuvo llegadas de mayor riesgo. En dicho dominio se vio a Ruiz Gómez como carta más buscad (costado derecho), aunque lo más claro llegó mediante Balboa que tuvo dos claras. En la primera apareció solo tras una desatención de la fragata (remató alto) y en la segunda le dio sin mucha potencia con su pierna menos hábil (sacó Mater en la línea). Almirante también generó y lo hizo particularmente por la izquierda. Dichas acciones fueron durante el arranque, donde los protagonistas fueron Vera y Ramos pero ante ambos supo imponerse el arquero Losada.

Y si el PT tuvo ritmo el segundo periodo también. Eso sí, sólo en el arranque. O por lo menos hasta los ’13, donde el partido tuvo un quiebre. Y es que tras una recuperación de Diego García en campo rival y una buena descarga para Vera, apareció la genialidad del propio “Pomelo” que desencadenó en penal de Losada. Desde los once metros fue el mencionado García y Almirante cantó el 1-0, siendo este el quiebre de la noche cordobesa. Quiebre porque el propio mirasol supo jugar con el resultado y con el tiempo, metiendo los cambios necesarios que dieron aire y mucha fortaleza sobre la mitad. Además y como punto importante hay que destacar lo hecho por la zaga de este equipo, Dattola-Barrionuevo, quien fue una muralla frente a la gran y reconocida dupla del rival. Por cada uno de estos factores la visita termina llevándose un justo triunfazo para Casanova, mismo que lo deja puntero y con mayor ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *