UNA RÁFAGA DE MADRYN ACABÓ CON EL INVICTO DE FOR EVER

Deportivo Madryn consumó una victoria muy importante y frente a un Chaco For Ever que llegaba invicto. Los de Pancaldo disputaron un muy buen complemento y se llevaron su premio.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MADRYN

El primer tiempo fue entretenido. El aurinegro intentó llevar las iniciativas y tener un poco más el control del balón, mientras que en For Ever primó el orden. Esto no último no quitó que sea el elenco chaqueño quién se puso en ventaja, con un oportunismo de Galli en una mala salida del local. El tanto propulsó a Madryn a ir por el empate, aunque le costó ingeniárselas en terreno rival.

El complemento estuvo espectacular. Con la sangre en los ojos, Deportivo Madryn empujó, sumó méritos y en un lapso de tres minutos dio vuelta el marcador. Primero, Andrés Lioi puso el 1 a 1, y poco después Marinucci anotó el 2-1. A pesar de la alegría, el elenco de Pancaldo no pudo mantener la ventaja, ya que la persistencia de Chaco For Ever llevó a que a 15′ del final Álvaro Cuello ponga el 2-2 parcial. El partido ya era magnífico, pero tuvo la frutilla del postre (dulce para el local y amarga para la visita). Y es que, el histórico Michelena apareció sobre el cierre y convirtió el 3-2.

Con lo justo (pero merecido) Deportivo Madryn dejó los tres puntos en casa y avanza en la tabla. Chaco For Ever perdió la larga racha de cotejos sin derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.