UN VOLANTE DE EXPERIENCIA LLEGA A DÁLMINE

El viola abrochó una nueva incorporación.

FOTO DE PRENSA VILLA DÁLMINE

Luego del debut (con derrota) ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa Dálmine ya piensa en su próximo rival, enfrentará en condición de visitante a Atlético de Rafaela. Para ello, el entrenador Marcelo Franchini ya trabaja con el grupo de profesionales en pos de preparar el partido, y justamente, cuenta con un nuevo futbolista entre sus líneas. Se trata de una incorporación para el medio campo, que presentó en el mediodía de hoy la prensa del viola. De esta manera, ya son 17 las caras nuevas que sumó el elenco de Campana en este mercado de pases veraniego.

Nicolás Bertocchi es quién vestirá la camiseta de Villa Dálmine en la vigente temporada. El mediocampista de 32 años se desempeña como mediocentro ofensivo, aunque también puede hacerlo por izquierda o por derecha. El ex San Lorenzo de Almagro llega al conjunto de Campana tras un último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde disputó 12 encuentros (5 como titular) . Además, también jugó para Central Norte de Salta, San Martín de San Juan, Deportes Temuco de Chile, Tigre, Patronato, entre otros equipos. El nacido en Granadero Baigorria puso el gancho hasta diciembre de 2022.

Las altas del viola: Diego Martínez, Facundo Gómez, Alan Sosa, Federico Mazur, Fernando Moreyra, Brain Camisassa, Nicolás González, Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Juan Pablo Zárate, Rafael Sangiovani, Germán Montoya, Lucas Amud, Joaquín Rikemberg, Federico Haberkorn, Juan Farías y el flamante refuerzo Nicolás Bertocchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.