UN GRAN DT PARA UN GRAN CLUB

El popular Fabián Lisa ya es nuevo técnico de Talleres.

La entidad de Remedios de Escalada ya tiene nuevo comandante. Luego de llegar a un acuerdo, Fabian Lisa puso en marcha su primer entrenamiento con el plantel y fue oficializado por el club. Después de los breves pasos de Campodónico y Manfredi, ya que Della Pica tuvo un poco más de tiempo que los anteriores, Talleres parece apostar seriamente a un proyecto. Está claro que a los mencionados entrenadores no les fue del todo bien (Della Pica sí supo armar un equipo competitivo durante su periodo), aunque también hay que marcar que ninguno de ellos tuvo demasiado margen para desarrollar una idea. Justamente y de una vez por todas el club de Escalada decide dar un gran paso, puesto que Lisa comandará el equipo hasta diciembre de 2023.

Dos años es una muy buena medida para trabajar en algo grande, más aún con un DT como el propio Lisa. Todos conocen sus capacidades y su identidad de juego, mismas que supo demostrar hace no mucho en San Telmo y Atlanta. Además y más allá de los refuerzos que pueda llegar por pedido del técnico, es imposible no reconocer el buen material con el que cuenta Talleres. Si repasamos las nóminas de los últimos partidos del Clausura podemos observar dos arqueros de jerarquía; una dupla central para sacarle mucho jugo (Godoy-Sainz); laterales de nivel como Monge, Romero y Marcich; una medular con jugadores de buen pie como Enrique, Becker, Monserrat; explosión por la banda con Arce, Márquez; y dos «tanques» para aprovechar al máximo (Noriega y Miritello).

Por supuesto que también podríamos mencionar el enorme trabajo de infraestrucctura que viene realizando la institución, factor que seguramente también sedujo al gran y flamente técnico. Sin duda alguna y si Talleres sabe aprovechar la llegada de Fabián Lisa, puede dar ese salto que todos sus hinchas esperan. Ya ha dado pasos interesantísimos desde lo edilicio, tiene un enorme campo de juego y un estadio que pinta de maravilla, solo falta agregarle una buena pata futbolística que con tiempo y trabajo, va a llegar.

Primera B
#FabianLisa | #PrimeraB | #TalleresRdE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *