UN GOLAZO DE PÉREZ LO AFIANZA EN EL REDUCIDO

Guillermo Brown volvió a ganar en Puerto Madryn, esta vez 1-0 ante Tristán Suárez, y se prende en el reducido.

FOTO DE PRENSA GUILLERMO BROWN

La primera etapa entre Guillermo Brown y Tristán Suárez fue bastante pareja. A ambos equipos no les faltaron las ganas de ser protagonistas, aunque tampoco le sobraron las ideas. Y es que, entre la falta de claridad y las imprecisiones en mitad de cancha, las situaciones en las áreas fueron pocas. Con el pasar de los minutos, el lechero se mostró algo más afín a la pelota, mientas que la banda se sintió más cómodo, intentando ataques directos. En la balanza de ocasiones, los dirigidos por Llop contaron con más incursiones; pero las de peligro estuvieron del lado del dueño de casa. Así, con un primer tiempo dinámico, pero donde ninguno de los dos equipos pudo hacerse fuerte en el área rival, el encuentro se retiró al entretiempo con un justo cero a cero en el tanteador.

El complemento arrancó encendido en comparación a la primer parte. Con mucha intensidad, a los 6´ la banda contó con lo más peligroso hasta el momento, un mano a mano de Colazo que terminaron despejando sobre la línea de gol del arco lechero. Tras la situación, el portuario mantuvo el buen momento, no aflojó al ritmo y a los 16´ rompió el cero en el marcador. Como no podía ser de otra manera, fue Renso Pérez quién, desde afuera del área y tras un centro desde la derecha, puso el 1-0 con un golazo. En desventaja, Tristán se fue arrimando cada vez más hacia la zona de Perafán y empujó por un posible empate. Sin embargo, en los pasajes finales Brown hizo todo lo posible para liquidar el pleito, pero por Correa y la falta de puntería, el marcador cerró por la mínima.

Finalmente Guillermo Brown se quedó con un justo triunfo, el cual lo deposita cada vez más adentro del reducido. Para ser concretos, el portuario quedó séptimo y a tres unidades de All Boys (hoy el dueño del tercer lugar). Por su parte, Tristán Suárez sumó su decima derrota y sigue en puestos de descenso (a tres de la salvación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.