UN FIERRAZO DE HESAR RESOLVIÓ UNA NOCHE COMPLICADA

Belgrano volvió a ganar de local, esta vez ante un serio Deportivo Morón al que le faltó más claridad para terminar las jugadas. El tanto fue un bombazo de Hesar.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

El primer tiempo dejó ganas de más. Belgrano se mostró algo mejor que Morón, aunque el empate estuvo justo, ya que ninguno de los dos fue fino a la hora de definir. En el ping pong de situaciones el pirata contó con más chances, reflejo del protagonismo que procuró durante toda la primera mitad. De los arqueros, Rojas fue el más solicitado, ya que le contuvo un tiro a Hesar (lo más claro del local), mientras que Losada salvó un sencillo remate de Levato, no tuvo demasiados inconvenientes. El gallo defendió bien y le costó conectar en ataque, mientras que el celeste hizo todo bien hasta 3/4 de campo y le faltó más claridad en los metros finales. Vale aclarar que la etapa se jugó muy cortada, con mucha temperatura y polémicas.

Belgrano salió encendido y en 10´ del complemento fue más profundo que en todo el PT. Producto de la intensidad, la presión y la actitud, a los 11´ el pirata se adelantó. Tras un rebote luego de un disparo de Comba, Hesar sacó un fierrazo desde afuera del área y dejó sin chances de reacción al arquero. Morón mejoró tras el cachetazo y encontró buenas transiciones, pero chocó con su falta de claridad en los metros finales. Así, el gallo se apoderó de la pelota por al menos 20´, apretó hasta 3/4 y a partir de allí no supo resolver las jugadas. Al cederle la posesión, el celeste se dedicó a mantener el orden, no sucumbir ante la presión y aprovechar la contra, para liquidar. Minutos más tarde el pirata aceleró apoyado por su gente, pero finalmente el cotejo culminó 1-0.

Con el triunfo Belgrano le sacó siete puntos de diferencia a Brown de Adrogué (su más próximo perseguidor), aunque mañana San Martín debe completar la fecha (si gana la diferencia se acortaría a seis unidades). Las grandes polémicas de la noche, un agarrón a Vegetti en el área del gallo y un choque entre González y Miño que derivó en la salida del capitán de Morón (recibió 6 puntos de sutura en el empeine).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.