EMPATE CON GUSTO A POCO

Acassuso y Sacachispas igualaron uno a uno en Ingeniero Maschwitz.

FOTO DE PRENSA DE ACASSUSO

En la oscura tarde de sábado, Acassuso recibió en el Estadio Armenia a Sacachispas. El encuentro fue de mayor a menor, ambos equipos arrancaron muy enchufados y en poco más de cuarto de hora marcaron los únicos tantos del juego. A los 6´ Ledesma abrió la cuenta y a los 20´ Real puso la parda. A partir de ahí cotejo empezó a decaer, tanto el ritmo como la claridad mermaron y prácticamente protagonizaron un juego con buenos intentos, pero con pocas situaciones claras. Con el punto, Ssuso quedó sexto y Sacachispas cuarto. 

El primer tiempo arrancó dinámico y entretenido, ninguno de los dos se guardó nada. Ssuso se afianzó mejor con la pelota y dejó una buena impresión en el inicio, pero Sacachispas lo madrugó y con un cabezazo de David Ledesma abrió la cuenta a los 6´. El quemero no se quedó de brazos cruzados, mantuvo sus intenciones y a los 20´ logró empardar el duelo con un golazo de Real. Antes del empate el cotejo era de ida y vuelta, con la paridad en el marcador el juego mantuvo la tónica y aumentó la intensidad. Naturalmente, con el paso de los minutos ambos equipos sacaron el pie del acelerador y el cotejo se estancó en un ida y vuelta sin llegadas de peligro. Sobre el final el lila se arrimó al área rival, pero no le generó sobresaltos a Dobboletta.

El complemento fue de mayor a menor. Los elencos saltaron al campo de juego con mucha intensidad y sin poder traducirlo en situaciones claras, el ritmo fue mermando. De igual manera, el ida y vuelta se mantuvo en casi todo el partido, lo que faltó fue la precisión de ambos desde ¾ de campo. Más allá de algunas ocasiones, el ingreso de Alan Sombra y algún que otro susto, no hubo demasiado para destacar en este segundo tiempo. Con un cierre de partido encendido, tanto el quemero como saca tuvieron su oportunidad de marcar el tanto del triunfo, pero en los dos casos le faltó ajustar el remate final. Fue parda entre ssuso y saca. 

Primera B
#Acassuso | #PrimeraB | #Sacachispas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *