UN DOMINGO BIEN «TANO» PARA MAIPÚ

Con gol de Alejandro «Tano» Cabral Maipú ganó 1-0 en Madryn y sigue firme en la lucha por la Primera Nacional.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MAIPÚ

De arranque fue más el equipo de Sara, el balón pasaba mucho por Montero (volante interno) pero lo más claro llegó mediante el local (Colazo metió un tiro en el palo que pudo cambiar el partido). Así avisaba el dueño de casa, con pasajes esporádicos donde el mencionado Colazo complicó a la defensa del botellero. Eso sí, no hubo mucho más del propio Brown y los mendocinos terminaron siendo dominadores de la pelota. También del marcador, ya que con gol de Cabral y antes del cierre marcaron la diferencia (acción que nació desde un córner y posterior a una jugada clarísima con Veliez). Incluso el propio Maipú mereció algún tanto más, pero no estuvo fino. Vale agregar además que en este periodo y puntualmente en defensa, la banda mostró muchos errores a la hora de salir jugando.

Metiéndonos en el complemento hay que volver a marcar que Brown replicó errores a la hora de conectar pero esta vez no le trajo problemas. Y es que Maipú generó lo suyo como siempre, desde la construcción del medio pero también con Herrera que entró muy bien en la izquierda. Es importante mencionar que al propio equipo de Mendoza le anularon 2 goles por offside . Justamente y más allá de esas llegadas, la etapa secundaria no ofreció nuevas ocasiones, solo un tiro de Mancinelli y alguna trepada del lateral derecho González (situaciones del local).

De esta manera la victoria de Maipu termina siendo más que justa, porque contó como habitualmente con sus periodos de buen juego/dominio y porque en definitiva fue más contundente que el rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.