UN DOBLETE DE GARCÍA ACABÓ CON LA ILUSIÓN DEL LEÓN

Un partidazo de Fénix y una mala tarde de Ituzaingó definieron el 2-1.

FOTO DE PRENSA ITUZAINGÓ

El primer tiempo fue una pesadilla para Ituzaingó. El verde debía salir a ganar el partido, pero se encontró con un Fénix despierto, dispuesto a lastimarlo y que mostró una de las mejores presentaciones de este torneo. Los dirigidos por el interino Lucas Nohra disputaron unos primeros 15´ muy intensos, donde los del Oeste no pudieron pasar mitad de cancha. Con el paso de los minutos los de De Cicco empezaron a vencer la presión de su rival, pero el juego siguió quedando en deuda y la lucha se fue acrecentando (el verde peleó más de lo que generó). Para colmo, sobre la media hora Franco García abrió el marcador para el águila. A partir del tanto, Ituzaingó fue sumando llegadas, no tan claras, pero buenas aproximaciones.

En el complemento a Ituzaingó se le complicó aún más el panorama. Y es que, por una fuerte infracción Nicolás Agorreca vio la roja de manera temprana. Para sumar un ladrillo más a la pared, poco después el águila se puso 2-0 con la aparición de Franco García (el segundo para él hoy). Con el resultado adverso y un hombre de menos, más los cambios de De Cicco (buen ingreso de Piersigili), el verde mejoró, generó situaciones en el arco rival y logró estampar el descuento. El gol se convirtió en medio de la polémica (en la previa un jugador de Fénix recibió un fuerte pelotazo en el rostro y sus pares pedían que se pare el partido) y el autor fue Miranda Moreira. Pese a que los visitante intentaron por todos los medios, el águila pudo sostener la ventaja y finalmente el partido culminó para los de Nohra.

Gran campaña de Ituzaingó, que hoy no tuvo un buen mediodía, sufrió durante gran parte del primer tiempo la superioridad de Fénix, lo fue a buscar en un complemento con 10 hombres y se quedó ahí nomás del empate (debía ganar para seguir en pelea). Otro buen partido del cuervo, que ya sin Fabbiani sostuvo el rendimiento, jugó con actitud, generó chances y se llevó un justo triunfo. Mal desempeño del bueno de Mariano Negrete, que estuvo muy flexible con algunas sanciones en un cotejo que se tornó de lucha.

1 comentario en “UN DOBLETE DE GARCÍA ACABÓ CON LA ILUSIÓN DEL LEÓN”

  1. Pablo Camporesi

    Coincido en un 100% con el comentarista.El partido fue tal cual se narra aqui. Fenix pudo tambien ser candidato en este torneo pero se plantearon mal algunos partidos y eso se paga. No entiendo con ese juego como Ituzaingo estuvo definiendo el campeonato.Tampoco entiendo como este señor Negrete puede dirigir en Primera B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.