UN BUEN VOLANTE MIXTO Y UN GRAN LATERAL PARA EL LOBO

Gimnasia de Mendoza mete mano en el plantel 2022 y con muy buenas apuestas.

FOTO DE PRENSA GIMNASIA DE MENDOZA

La temporada 2021 del lobo fue muy buena a pesar de caerse sobre el sprint final. Lo que termina siendo poco bueno son las constantes e importantes salidas que sufrió, como la de Llama, Ramírez, Gelabert, Carrizo, entre otros. Justamente por ello necesita reforzarse urgentemente y así tener el plantel 2022 listo para la pretemporada. Hoy por cierto cumplió con esa arista y confirmó a dos nuevos futbolistas.

El primero es un volante mixto con mucho ida y vuelta. El típico «motorcito» que, ordenado, es ideal en todo equipo. Sí, estamos hablando de Ulises Ortegoza, quien viene de hacer un estupendo Torneo Apertura en la Primera B con Los Andes (misma competencia donde Ciccolini cautivó a Pozo desde San Miguel) y una muy buena temporada en sí. Fue vital en el juego protagonista del milrayitas, siendo volante interno en el tridente de mitad de cancha junto a Turraca (cinco posicional) y Rivas (el otro interno).

El segundo es un gigantesco lateral derecho que desde hace rato viene jugando en un alto nivel. No es casualidad que el mencionado Diego Pozo se fije en Lucas Arce, ya había posado sus ojos en Lucas Carrizo quien fue su compañero en el candombero (ambos laterales fueron figuras de la gran temporada 18/19). Vale agregar que el propio Arce tiene mucha vocación de ataque pero tampoco ha mostrado falencias en defensa. Y no solo lo demostró en el Nacional, también lo hizo por Copa Argentina frente al popular Argentinos Juniors donde jugó un partidazo.

Es importante marcar, que el pasado 3 de enero Gimnasia ya había concretado una nueva incorporación con el arribo del marcador de punta izquierdo Emanuel Del Bianco.

Primera Nacional
#GimnasiaMendoza | #LosAndes | #mercadodepases | #PrimeraNacional | #SanTelmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *