UN BUEN PRIMER TIEMPO LE OTORGÓ TRES PUNTOS VITALES

Acassuso venció por la mínima a San Miguel y se alejó de la parte baja de la tabla.

FOTO DE PRENSA ACASSUSO

En el primer tiempo Acassuso dejó una mejor imagen y sacó la ventaja fundamental. El elenco dirigido por Benítez fue sólido en defensa, se paró firme en el medio y aprovechó los errores de su rival. El trueno verde, intentó jugar por abajo, con paciencia, pero le costó progresar y el quemero se lo hizo pagar. El primer tanto lo marcó Franco Torres, que tras la asistencia de Sellecchia clavó un golazo contra el palo derecho. El segundo fue obra de Axel Arce, que desde mitad de cancha colocó la pelota por encima del arquero y sobre el caño izquierdo.

Para el complemento San Miguel mejoró notablemente. Tras unos primeros minutos erráticos, Sagman buscó en el banco las soluciones, metió mano y el equipo cambió la cara. Justamente, el ingresado Scarnato fue el encargado de descontar y poner al trueno verde en partido. El tanto envalentonó a los de Los Polvorines, que posteriormente hicieron los méritos para empatar el encuentro, pero por diferentes cuestiones, no lo lograron. Ssuso no fue lo que en el primer tiempo y resistió como pudo.

Finalmente, el quemero aguantó la mínima diferencia y se quedó con un triunfo importante para salir de la zona baja. San Miguel sigue sin ganar y se complica en la última ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.