UN ARQUERO «GANA PARTIDOS» PARA CABALLITO

Sí, el gran Ezequiel Mastrolía ya es oficial en Ferro Carril Oeste.

FOTO DE PRENSA ALL BOYS

Después de un año fantástico en All Boys, Mastrolía llega al popular equipo de Caballito. Así lo anunció el propio Ferro, quien en las últimas horas de la tarde lo confirmó. «Ezequiel Mastrolía es nuevo arquero de Ferro. De 30 años, llega con el pase en su poder y firmará contrato hasta diciembre de 2022. ¡Bienvenido!», escribió la entidad en sus redes oficiales.

Desde el vamos no me queda ninguna duda de que es una gran incorporación. Y es que a pesar de que al albo no le fue muy bien en el 2021, quizá sin Mastrolía le podría haber ido mucho peor. Incluso con él y por él, también tuvo ese arranque prometedor (con Romero como DT). Vuela, ataja penales y actúa muy pero muy bien en el mano a mano. Además tiene un gran porte físico, algo importantísimo para el puesto.

Para cerrar también quiero marcar algo que leí en Twitter. No es oficial, claramente, pero no me pareció un comentario descabellado. Además de encontrar halagadores comentarios de los hinchas de All Boys para con el arquero, encontré otro con el que realmente comparto. «Yo creo que viene a pelear el Puesto con Miño, no hacer suplente», lanzó un tal Jorge Magistris. Y es que hoy por hoy Miño es el titular, ya conoce la casaca del verdolaga y rindió. Eso sí, Mastrolía no es uno más, es un muy buen arquero, tiene hambre y como dice Magistris, llega a Ferro para pelear un lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.