TRIUNFAZO DEL CANARIO EN LA COPA

El Flandria del «lobo» Montenegro venció 2-0 a Sarmiento y sigue en Copa Argentina. Con una gran tarde de Taborda; Gordillo; y Lungarzo, que tapó todo, el equipo de Jáuregui ganó en cancha de Belgrano.

FOTO DE VERDEJO FOTOGRAFÍAS

Sí, los dos gladiadores de la foto, Gordillo-Lungarzo, podrían ser el título del triunfazo sobre Sarmiento. Y es que el primero marcó el 1-0 y el segundo la rompió desde el arco. Ojo, Taborda no está en la foto pero fue tan importante como los dos anteriores, ya que a él le cometieron el penal del 1-0 y luego anota el 2-0 final.

¿Cuándo llegaron ambos tantos? Ya en el PT, donde fue más el equipo de Montenegro. Si bien dominó el equipo de Junin , abusó mucho de los balones largos. Flandria en cambio, que apretaba con el participativo Gordillo, encontró justamente el 1-0 por medio del 9 y su penal (falta sobre Taborda). No fue lo único de este periodo, ya que minutos después y para encaminar el triunfo apareció otra vez Taborda y concluyó un «jugadón» por la derecha que nació con Ibáñez.

El ST tuvo otra vez como dominador al conjunto de Damonte y con más llegadas. Nuevamente le costó entrar y buscó demasiado la cabeza de Goundou. Por supuesto que generó, pero entre la defensa del canario y sobre todo mediante Lungarzo (el arquero tapó todo), Flandria mantuvo el cero en su arco.

Sí, Lungarzo la rompió y fue la figura, pero en el balance general la victoria del canario es más que justa. Claro, porque nunca revoleó la pelota; porque siempre quiso jugar; (respetando su estilo) y porque en definitiva fue efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.