TRIUNFAZO DE DEFE AL RITMO DE SÁNCHEZ

Con un partidazo de «Pato» Sánchez Defensores de Belgrano ganó 2-0 y sumó su primera victoria.

FOTO DE PRENSA DEFENSORES DE BELGRANO

En el primer tiempo podemos decir que selló el partido. Y es que allí sacó la buena ventaja del 2-0 con Sánchez ya como figura. Es cierto que hubieron destellos de Olivares; firmeza en el fondo por medio del arquero Monllor; buen laburo de los laterales Mazur y Álvarez; y mucho trabajo de Sandoval en punta de ataque, aunque lo del «pato» fue fantástico. Con su excelente pase, su inteligencia y dos asistencias (primero para Mazur y luego para Sandoval), Defensores marcó la diferencia en el marcador. Pero también la marcaba en el juego, puesto que Estudiantes no podía llevar demasiado riesgo y lo mejor del local terminó siendo Vigo (Silba tuvo algún que otro tiro, Bonacorso trepó muy de vez en cuando y Cuevas insistió en los últimos metros, pero no mucho más).

Luego llegó el segundo periodo y es cierto que el dueño de casa mejoró. Por lo menos desde la posesión, ya que apareció algo más Belluschi para crear y al mismo tiempo generar lo más peligroso (una bomba de media distancia y un remate de tiro libre). Ojo, en el final Cuevas volvería a llevar peligro contra el arco de la visita pero no logró descontar, dando más indicios de que a este equipo le falta contundencia. Como si fuera poco el rival seguía jugando, y me refiero a la labor de ciertos jugadores que nunca bajaron los brazos. Y lo son Sandoval que siguió batallando arriba; Sánchez que daba oxígeno y Benítez que fue un «pacman» en la medular.

Y es así como ganó el equipo de Frontini, con lucha en cada sector del campo pero en este caso gracias a un iluminadísimo Sánchez. ¿Es justo entonces el resultado? Más que justo, ya que Defe además de contar la gran figura, siempre fue al frente y convirtió a Vigo en uno de los mejores de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.