TRISTÁN LO GANÓ POR MESSI

Nicolas Messiniti anotó el 3-2 de un partidazo y el lehcero festejó en casa. Chaca hizo fuerza y levantó un 0-2, pero en el cierre el n° 9 de Tristán le amargó la tarde.

Por «Messi» y por el «poni» también. Claro, es cierto que Messiniti marcó el gol de la victoria, pero también hay que destacar a la figura de la cancha. Y es que Braian «poni» Oyola, con un gol y dos asistencias, fue la llave de Tristán en el 3-2 ante el funebrero.

Bueno, justamente Oyola en el PT sacó una gran ventaja para su equipo. Primero con el 1-0, producto de una gran definición y por supuesto, una gran jugada de Núñez por derecha (Núñez también hizo un gran partido). Además, el propio «poni» y mediante un córner terminaría asistiendo a Oliva en el 2-0. Ojo, en este primer tiempo también llegó el descuento y el gol con el que resucitó chaca. A un chaca que le costó mucho el primer tiempo (Blanco no pudo y tampoco lo dejaron jugar) pero en el final de este periodo anotó el 1-2 con Masuero y vía aérea.

Sí, aquel gol de Masuero le devolvió la vida y envalentonó a los de Centrone. Tal fue así que el complemento mostró mejor a Chaca que a Suárez. No fue una máquina, obviamente, pero con la lucha de Perdomo y los González superaba al lechero. Y lo empató con Godoy, centrodelantero que venía buscando su gol y encontró el 2 a 2. Incluso Chacarita estuvo cerca de dar vuelta el encuentro, pero Messiniti acabó con aquella ilusión. Tras un tiro de esquina, apareció el goleador y cantó el 3-2 final, 3 a 2 que es oro puro para el equipo de «chocho» Llop. Y claro, porque necesita sumar y sumar para salir de la zona de descenso y este triunfo ante Chaca puede ser el triunfo del despegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.