Deportivo Maipú lo ganaba por la mínima, pero tras la reanudación de los 47′ pendientes, el equipo de Llop pegó en el comienzo y rescató un valioso punto.

El cruzado arrancó los 24′ iniciales envalentonado. Los de Sara generaron las primeras aproximaciones, siempre atacando por la derecha. Por aquel carril, a los 6′ Tristán encontró el empate, mediante una buena definición cruzada de Oyola. El resto de esta corta etapa consistió en un ida y vuelta donde al botellero le costó ser profundo y el lechero capitalizó (y lastimó más) con los espacios que dejó el elenco mendocino.
Ya en la segunda etapa de 23′, Maipú se aferró a la posesión del balón y con él a la búsqueda de un gol que lo vuelva a poner en ventaja. Los minutos pasaron, el cruzado siguió empujando, pero el lechero supo mantener la compostura, sostuvo el orden y no tuvo sobresaltos en su campo. Finalmente, fue 1-1 en Lomas.
El empate termina siendo justo, porque ambos intentaron, generaron lo suyo y particularmente el lechero hoy estuvo más fino.