TRISTÁN GOLPEÓ RÁPIDO Y SE LLEVÓ EL EMPATE

Deportivo Maipú lo ganaba por la mínima, pero tras la reanudación de los 47′ pendientes, el equipo de Llop pegó en el comienzo y rescató un valioso punto.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MAIPÚ

El cruzado arrancó los 24′ iniciales envalentonado. Los de Sara generaron las primeras aproximaciones, siempre atacando por la derecha. Por aquel carril, a los 6′ Tristán encontró el empate, mediante una buena definición cruzada de Oyola. El resto de esta corta etapa consistió en un ida y vuelta donde al botellero le costó ser profundo y el lechero capitalizó (y lastimó más) con los espacios que dejó el elenco mendocino.

Ya en la segunda etapa de 23′, Maipú se aferró a la posesión del balón y con él a la búsqueda de un gol que lo vuelva a poner en ventaja. Los minutos pasaron, el cruzado siguió empujando, pero el lechero supo mantener la compostura, sostuvo el orden y no tuvo sobresaltos en su campo. Finalmente, fue 1-1 en Lomas.

El empate termina siendo justo, porque ambos intentaron, generaron lo suyo y particularmente el lechero hoy estuvo más fino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.