TRES FIRMAS INTERESANTES PARA COLE

Cole tuvo que salir a rearmar su plantel y en las últimas horas sumó a dos interesantes alternativas. Además, un pibe de la casa concretó su primer contrato.

FOTO DE PRENSA COLEGIALES

Al mismo tiempo que cerraba la transferencia de Nicolás Toloza, centrodelantero que se va a préstamo a Temperley (no sigue en Ferro Carril Oeste), el equipo de Darío «Chavo» Lema sumó dos caras nuevas que pintan bien. Estamos hablando del extremo proveniente de UAI Urquiza, Cipriano Treppo; y de Agustín Battipiedi, marcador central que arriba desde Los Andes. Eso no fue todo, porque el volante Facundo Paredes (surgido del club) también pasó por las oficinas de la entidad y selló su vinculo.

¿Por qué estas firmas son interesantes? Paredes ya sabe lo que es Colegiales y siempre es bueno tener un jugador de la casa. Más aún en una posición como de la de mediocampista, donde no es fácil encontrar futbolistas que se acoplen. Sin salirnos de esta línea podemos marcar el laburo de Battipiedi, especialmente su polifuncionalidad. Y es que además de ser zaguero, puede y es utilizado como n° 5, arista que seguramente fue tenido en cuenta por Lema. En cuanto a Treppo podríamos hacer dos apreciaciones, primero aclarar que es un muy buen puntero por izquierda (lo demostró constantemente en UAI) y segundo que desde el vamos, puede ser un buen reemplazo de Landriel (ambos agujerean y buscan el mano a mano contra la raya).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.