TRES CONTINUIDADES MÁS QUE VALIOSAS PARA SAN CARLOS

Samaniego, Alegre y Lloyaiy siguen en la villa.

FOTO DE PRENSA VILLA SAN CARLOS

Últimamente las noticias vienen siendo más que buenas para el celeste, como la vuelta de Miguel Ángel Restelli, el reciente acuerdo con el Sindicato de Empleados de Comercio La Plata – SEC para realizar entrenamientos, y por supuesto, las mencionadas tres continuidades. Y es que Samaniego, Alegre y Lloyaiy han sido jugadores sumamente importantes en el 2021, por ello sus renovaciones se gritaron como un gol.

Sí, San Carlos no hizo la «gran temporada», pero aún así tuvo sus «remontadas» en las que aparecieron muy buenos niveles. Matías Samaniego fue uno de ellos, siendo clave de tres cuartos en adelante a base de un gran cambio de ritmo y gambeta. Desde algunos metros más atrás pero con una categoría enorme para pasar la pelota, apareció Alexis Alegre. El diez fue pata vital a la hora de elaborar y por ello la dirigencia vuelve a confiar en él. Ya en campo propio y resguardando al equipo estuvo el gran Alejo Lloyaiy, siendo junto al arquero Benítez, uno de los defensores más regulares del torneo.

Vale agregar también, que ya se habían consumado otras renovaciones de tal calibre como las del propio Rodrigo Benítez; Gonzalo Raverta y Pablo Miranda.

Primera B
#mercadodepases | #PrimeraB | #VillaSanCarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *