TRES BUENAS NOTICIAS EN EL MIRASOL

Almirante Brown cerró dos llegadas nuevas y una importante continuidad.

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE BROWN

No me caben dudas de que Almirante ha hecho un buen laburo en este mercado de pases. Obviamente que ciertas bajas no se reemplazan fácilmente, como las de Pomelo o Mater, pero Nardozza supo encontrar muy buenos futbolistas que desde el vamos pintan bien. No es la excepción lo que ocurrió en las últimas horas, puesto que Lucero como Diaz son otras grandes apuestas.

Al mismo tiempo también hay que reconocer lo hecho con las continuidades, puesto que en dicha materia el club de La Matanza cumplió muy bien. Y es que retuvo a los «pesos pesados», como Diego García; José García; Cristian Chávez; Agustín Dattola; Alan Barrionuevo; Ramiro Martínez, pero también a los esenciales como Marcelo Vega. Claro, porque este volante mixto no es un jugador simple, sino un futbolista de esos a los que llamamos «ruedas de auxilio», siempre está listo para entrar y dar una mano. En su caso particular, ayuda en la elaboración pero también en la marca.

Volviendo a los refuerzos podemos agregar que ambos cuentan con una cuota de «potrero» y picardía. Tanto Norman (delantero que llega de un breve paso por Merlo) como Lucero (enganche que viene desde All Boys) son jugadores que siempre van para adelante y con armas muy interesantes. Norman es un punta que a pesar de no tener un gran físico, es «guapo» para pelear con los zagueros pero también para intentar gambetearlos. Lucero tampoco escapa a la gambeta y los «chiches» son parte vital de su juego. Eso sí, además tiene muy buena conexión en corto y puede sorprender con bochas de gol para los atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.