TODO LISTO PARA EL TORNEO COMPLEMENTARIO

Por decisión AFA, los equipos fuera del reducido y de la Copa Argentina entrante disputarán un «mini torneo» para ingresar a la edición 2023. Entérate cómo y quiénes lo juegan.

Con la primera final y el reducido por el segundo ascenso ya conformados, a los equipos que no siguen en carrera les quedará un objetivo consuelo: el pasaje a la Copa Argentina 2023. Y es que, desde la AFA pusieron a ejecución un “torneo complemento” de nueve equipos, divididos en tres grupos de tres equipos. Los primeros de cada zona y el mejor segundo de la fase clasificatoria avanzaran a las semifinales (11-12-21), donde dos equipos accederán a la final (18-12-21) y allí uno se quedará con un boleto de entrada a la competencia más federal del país. La competencia comenzará desde el fin de semana del 20 de noviembre.

La distribución de equipos sorteada quedó: Talleres (RdE), Villa San Carlos y Deportivo Armenio en la Zona A; Fénix, UAI Urquiza y Cañuelas en la Zona B; y Comunicaciones, San Miguel y Argentino de Quilmes en la Zona C. Vale aclarar, que en caso de que el campeón de esta competencia ascienda o descienda en la próxima temporada, el cupo pasará al perdedor de la final. 

FIXTURE

Zona A

F1: Villa San Carlos vs Deportivo Armenio

F2: Deportivo Armenio vs Talleres

F3: Talleres vs Villa San Carlos

Zona B

F1: Fénix vs UAI Urquiza

F2: UAI Urquiza vs Cañuelas

F3: Cañuelas vs Fénix

Zona C

F1: Argentino de Quilmes vs San Miguel

F2: San Miguel vs Comunicaciones

F3: Comunicaciones vs Argentino de Quilmes

Primera B
#PrimeraB | #TorneoComplementario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *