TIBIO EMPATE ENTRE CANDIDATOS

Los Andes y Flandria igualaron 0 a 0 en el Eduardo Gallardón.

FOTO DE PRENSA DE LOS ANDES

En el cierre de la fecha 13, Los Andes recibió en el Eduardo Gallardón a Flandria. El partido dejó una deuda pendiente, los goles. Flandria fue mejor en la mayor parte de los 90´, pero no pudo concretar las pocas ocasiones claras que tuvo, en gran parte gracias a Brey. El milrayitas no tuvo su mejor noche y por lo tanto el encuentro no resultó como en la previa se esperaba. Con el punto Flandria sigue segundo, a 4 puntos de Colegiales, mientras que Los Andes se ubicó quinto y a 7 unidades del tricolor.

El primer tiempo tuvo sus altibajos, por momentos fue atractivo y en otros no pasó nada. En el global, Flandria se acomodó como protagonista y Los Andes tomó una postura más especuladora, a excepción de los primeros minutos, donde ambos lucharon por la posesión. El elenco del Lobo Montenegro tuvo mayor y mejor cantidad de situaciones, acumuló intentos lejanos, como un disparo de Trinidad o de Solé, pero también definió dentro del área, como en una pirueta de Nouet o un remate a quemarropa de Gordillo (en ambas tapó Brey). Por su parte, el milrayitas no estuvo acertado en ofensiva, pesó poco en el campo rival y encontró la más clara sobre el final, con un tiro de Quintana que pasó cerca del ángulo derecho del arco de Brey. En un primer tiempo aprobado, ambos equipos se fueron al entretiempo con la promesa de ajustar clavijas y mejorar para el complemento. 

El segundo tiempo comenzó flojo, ni el canario ni el milrayitas pudieron asentarse en el campo y disputaron unos primeros minutos sin situaciones. Recién a los 13´ los de Jáuregui generaron una llegada de peligro, un mano a mano de Gordillo que Brey despejó. En contraparte, a los 20´ Lungarzo le ganó el duelo a Aparicio y en el rebote Trejo elevó su disparo. Antes de ingresar en un pozo, el partido tuvo un último sobresalto, un nuevo mano a mano canario que el bueno de Brey pudo desbaratar. El protagonismo del encuentro siguió pasando por las riendas de Flandria, que perdió la claridad en ofensiva y no logró profundizar como en la primera parte; a su vez, Los Andes se afirmó en la cancha y propuso la lucha en el medio. Sin demasiado atractivo, el complemento se desvaneció y finalmente fue 0 a 0.

Primera B
#Flandria | #LosAndes | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *