TELMO NO SE BAJA DEL MERCADO DE PASES

El candombero abrochó la llegada de un defensor.

FOTO DE PRENSA DE DEFENSA Y JUSTICIA

Tras incorporar a su decimocuarto refuerzo, la CD de San Telmo se dio un respiro pero no por ello se retiró del mercado de pases. Y es que en la tarde de hoy, desde la prensa del club se comunicó otra cara nueva para el plantel que comanda el entrenador Axel Clazón. Es un futbolista con pasado en River Plate y que viene a aportar lo suyo tras un último paso por Defensa y Justicia.

Se trata de Juan Pablo Tomicich (21), quién se desempeña como marcador central y proviene desde Defensa y Justicia. Los dirigentes del candombero acordaron con sus pares del halcón un préstamo, por el cual el zaguero podrá disputar esta temporada con San Telmo. El flamante refuerzo presenta pasos en el mencionado club de Florencio Varela, pero la mayor parte de su formación como profesional la realizó en River.

De esta forma, la lista de altas de San Telmo queda compuesta por Con estos tres refuerzos ya son 13 los refuerzos con los que cuenta el entrenador Axel Clazón. La lista de altas la integran Sasha Marcich, Agustín Graneros, Lionel Laborda, Luis Ardente, Jonathan Cañete, Gianluca Pugliese, Santiago Nahuel, Ignacio Cautela, Aarón Barquett, Tomás Sultani, Alberto Stegman, Horacio Martínez, Leandro Rodríguez y el mencionado Juan Pablo Tomicich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.