TÉCNICA Y MOVILIDAD PARA FOR EVER

El buen mediapunta Nicolás Trecco fue oficializado en Chaco For Ever.

Ya lo había manifestado el propio «Chango» Cravero (entrenador) cuando dijo que seguían buscando jugadores experimentados y que puedan darle un salto al equipo. Y así fue, ya que la entidad del norte argentino sigue moviéndose para darle la mayor cantidad de gustos al técnica y otra vez le brinda un muy buen futbolista. Se trata de Nicolás Trecco, quien ayer llegó a Resistencia y firmó contrato con el negro.

Dicho mediapunta, poseedor de 33 años y conocedor del ascenso argentino (viene de Cipolletti pero jugó en Barracas, Alvarado y Sacachispas) es una muy buena opción para pensar en el arco rival. Por su fútbol, puesto que es un atacante de mucha movilidad y bastante imaginación. Obviamente que la técnica es un arma vital dentro de Trecco, ya que con ella puede asistir a sus compañeros aunque también sacarle provecho al balón parado.

¿Dónde lo puede utilizar Cravero? A priori, de 3/4 en adelante. Por supuesto que lo más cerca del área rival (jugando cerca del punta o detrás), aunque su versatilidad le facilita muchas veces arrancar desde las bandas. En especial desde la izquierda, para luego ir metiéndose hacia dentro (por su perfil derecho) y ofrecer un pase gol o un buen remate desde afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.