TALLERES FUE UN POCO MEJOR PERO NO SE ROMPIÓ EL CERO

Colegiales y Talleres empataron 0-0 en Munro.

FOTO DE PRENSA TALLERES

Ninguno de los dos brilló pero la visita estuvo un poco mejor. Eso sí, faltó un poco de ingenio en los últimos metros en ambos lados y por ello primó el 0-0. Vale agregar, que Talleres se fue bastante enojado, sobre todo por un claro gol de Noriega a quien le sancionaron un inexistente offside. A Cole tampoco le dieron un penal y también se sintió perjudicado. Vale agregar, que el empate deja a Cole en lo más alto con el jota y a la T en el décimo segundo puesto.

Talleres cerró un mejor PT dentro del 0-0. Aunque Cole arrancó mejor y hacía circular mucho más el balón, en dicha circulación no resaltaron Camacho, Federico Martínez (grandes creadores) y se notó en los últimos metros de su ataque. El albirrojo en cambio, que no tenía tanta salida desde atrás, sí mostraba más dinámica y desequilibrio en la zona caliente. Sobre todo con Enrique como armador, con Marquez que complicó a Ordano en la derecha y Noriega, quien aguantó y hasta tuvo sus situaciones. Hablando de situaciones hay que remarcar un tiro de Río, volante interno de Talleres, que probó desde afuera e hizo lucir a Aquino.

El segundo tiempo empezó caliente. Sin tanto fútbol de ambos pero con mucha pierna fuerte. Y en dicho accionar sacaba diferencia la visita, quien se envalentonaba y estaba mejor. Aun así y siendo menos, Cole mereció un penal que no fue sancionado (Malvacio llega tarde a la marca de Ferreyra y lo baja). Y como no hubo un penal para Cole tampoco hubo un gol totalmente lícito de Talleres. En una gran contra de la visita, Noriega recibió en posición de gol pero el juez marcó un offside que no existió. Después de aquella acción no hubo mucho más, exceptuando un “jugadón” de Marcich por izquierda que terminó con un mal remate ante Aquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *