TALLERES BUSCÓ PERO SE TOPÓ CON EL PUNTERO

Figueroa y los palos de su arco le dijeron que no a Talleres, mientras que una bomba de Serrano le dijo que sí al propio Ituzaingó y lo metió en la punta del torneo.

FOTO DE PRENSA ITUZAINGÓ

A pesar de que Ituzaingó redondeó un mejor primer tiempo, por su seguridad en el fondo; el 1-0 mediante Serrano (derechazo desde afuera del área); y buenos pasajes de circulación interna, Talleres tuvo más chances. Y fue allí donde empezó a lucirse el arquero Figueroa, que cada vez que intervino lo hizo de muy buena manera. Repito, hubieron pasajes de buena circulación interna en el local, pero en definitiva lo más punzante llegó por el lado de la visita con esporádicas ocasiones. Eso sí, ninguno de los dos mostró la gran versión que conocemos.

En el complemento no cambió demasiado el trámite, es cierto que el albirrojo dominó un poco más respecto al anterior periodo pero no logró vencer a Figueroa. Ituzaingó, que se mostró algo más resguardado, también tuvo lo suyo en campo rival pero sin ese avasallamiento que consiguió fechas atrás. De esta manera y más allá de haber sufrido, el equipo de De Cicco metió un 1-0 que vale oro y que le permite alcanzar la línea de Comunicaciones (ambos suman 13 puntos y lideran el campeonato).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.