TALLERES ADQUIERE UN CINCO Y UN PUNTA

El Talleres de Lisa sumó al volante central Palmieri y al delantero Aranda.

El albirrojo cerró su 2021 de muy buena manera. Con el arribo de Lisa y en su corto tiempo, cambió el rumbo del equipo y lo llevó hasta la final del Torneo Complemento. Obviamente que el hincha aspira a más y su deseo es ascender al Nacional. Y tiene como ilusionarse, ya que posee grandes futbolistas y por supuesto, un sabio técnico.

Incluso sus chances aumentarán si quienes llegan aportan jerarquía, y los jugadores que llegaron en las últimas horas realmente la tienen. Estamos hablando de Norberto «Cholo» Palmieri y Alejandro Aranda, mismos que ya fueron oficializados. El primero llega desde Morón (club que llegó al reducido en el Nacional) y siendo uno de los mejores volantes de corte de la temporada. Claro, no tiene la repercusión con la que cuentan otros, pero desde su bajo perfil hizo un enorme papel en el mediocampo gallo.

Aranda, centrodelantero que ya pasó por Escalada, viene nada más y nada menos que desde Aldosivi. Los hinchas de Talleres, al mencionar a Aranda y Aldosivi, automáticamente recordarán aquel duelo de Copa Argentina por los 32avos de final. Y es que en aquella tarde de Sarandí, el nueve marcó un doblete y el entonces conjunto de Della Pica eliminó al tiburón (3-1). No caben dudas de que Aranda tiene muchísimo para aportar, gol sobre todo, pero también su habitual movilidad y capacidad de asociarse (factor vital para el juego que busca su entrenador).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.