El elenco comandado por Jorge Benítez no pudo lograr la épica y cayó goleado ante un Barracas Central que fue justo ganador.

El primer tiempo fue todo del guapo. El conjunto de Primera División se hizo cargo de la iniciativa y con ella generó las mejores situaciones de la etapa. El quemero se paró para jugar de contra, pero no estuvo fino a la hora de ser directo. Además, ssuso perdió la pelota en varias salidas y le otorgó instancias de gol a su rival. De forma merecida, a los 33′ Barracas se puso en ventaja, fue gracias a un penal (infracción de Gamba sobre Rincón) que Valenzuela cambió por el 1-0.
En el arranque del complemento Acassuso arriesgó más y el guapo con espacios gestó la goleada. A los 6′ Arias puso el 2-0, a los 12′ Valenzuela nuevamente movió el marcador y anotó el 3-0, y a los 16′ Vázquez concretó el 4-0. Tras el último golpe, ssuso empezó a gravitar mejor en ataque y hasta generó su ocasión más peligrosa, un cabezazo de Sellecchia. En el contexto de esa notable mejora, a los 34′ Axel Arce estampó el merecido 4-1. Con el tanto el quemero siguió empujando, contó con otras buenas acciones y terminó el partido mostrando un rotundo cambio de imagen.
Mala tarde para Acassuso, que no tuvo un buen primer tiempo y dejó otra cara (mejor) en el complemento. Barracas se medirá ante River Plate en la próxima ronda.