SSUSO FUE SUPERADO Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA

El elenco comandado por Jorge Benítez no pudo lograr la épica y cayó goleado ante un Barracas Central que fue justo ganador.

FOTO DE PRENSA ACASSUSO.

El primer tiempo fue todo del guapo. El conjunto de Primera División se hizo cargo de la iniciativa y con ella generó las mejores situaciones de la etapa. El quemero se paró para jugar de contra, pero no estuvo fino a la hora de ser directo. Además, ssuso perdió la pelota en varias salidas y le otorgó instancias de gol a su rival. De forma merecida, a los 33′ Barracas se puso en ventaja, fue gracias a un penal (infracción de Gamba sobre Rincón) que Valenzuela cambió por el 1-0.

En el arranque del complemento Acassuso arriesgó más y el guapo con espacios gestó la goleada. A los 6′ Arias puso el 2-0, a los 12′ Valenzuela nuevamente movió el marcador y anotó el 3-0, y a los 16′ Vázquez concretó el 4-0. Tras el último golpe, ssuso empezó a gravitar mejor en ataque y hasta generó su ocasión más peligrosa, un cabezazo de Sellecchia. En el contexto de esa notable mejora, a los 34′ Axel Arce estampó el merecido 4-1. Con el tanto el quemero siguió empujando, contó con otras buenas acciones y terminó el partido mostrando un rotundo cambio de imagen.

Mala tarde para Acassuso, que no tuvo un buen primer tiempo y dejó otra cara (mejor) en el complemento. Barracas se medirá ante River Plate en la próxima ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.