SOBRARON INTENCIONES Y FALTARON LOS GOLES

Justo José de Urquiza y Defensores Unidos igualaron cero a cero en Loma Hermosa.

FOTO DE PRENSA DEFENSORES UNIDOS

El primer tiempo fue entretenido y solamente faltó el gol. Defensores Unidos arrancó mejor, con un juego más laxo y mayor presencia a lo largo del campo de juego. A CADU le sobró tenencia y le faltó claridad en los metros finales, donde no encontró claridad para abrir el marcador. En base a un enchufado Dubini, el jota creció en el partido, y sin tener la pelota, golpeó rápido y por las bandas. El celeste de Loma Hermosa contó con varias chances (mayor cantidad), pero la más clara fue de Dubini a los 17´ y un remate que sacó de forma espectacular de Aquino. Los de Davio, ya sin tanto protagonismo, también generaron lo suyo, triangulación entre Francés, Burgarella y Giménez, y cabezazo de Velázquez que tapó Noce. Así, ambos equipos dejaron un PT parejo, con chances por los dos lados y un ritmo entretenido.

El complemento arrancó con un ritmo bajo, ya no tan dinámico y la premisa del lado de CADU. El elenco de Zárate se hizo cargo de la pelota, adelantó metros y protagonizó un tramite con más intensiones que ocasiones. J.J Urquiza perdió juego con la merma de Dubini, pero aún así se las arregló para inquietar en alguna que otra oportunidad a su rival, más con intentos lejanos que chances claras (como un buen remate de Mariano Díaz). A los 24´ la polémica sacudió el partido, un remate de Schiavonni pegó en la mano de un hombre del jota en el área local, todo CADU pidió penal y en la continuidad Noce conjuró una gran atajada. Posterior a una gran tapada de Aquino, Laumann cometió una falta merecedora de amonestación, que así no juzgó el juez y obvió una cartulina que podría haber significado la expulsión del defensor.

Sin demasiados más sobresaltos y con un tinte picante, el encuentro llegó a su fin sin moverse el marcador. Un empate que resulta justo, porque ambos contaron con situaciones, Defensores Unidos con más claridad a lo largo del campo y el jota con una postura más directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.