SIN GOLES Y UN PARTIDO QUE PINTABA PARA MÁS

Los Andes y UAI Urquiza, equipos que tienden a ser protagonistas, ofrecieron muy poco en la noche de Lomas de Zamora y la cita terminó 0-0.

FOTO DE PRENSA LOS ANDES

No hubo mucho pero Los Andes fue un poco mejor. Las acciones de riesgo no abundaron en demasía y seguramente la más clara correspondió a UAI Urquiza. Aún así el local estuvo mejor, con destellos de Espeche por derecha, de Mansilla en la izquierda y con algún que otro remate de media distancia durante los primeros minutos. Obviamente que también hicieron un muy buen PT jugadores como Lugarzo o González, destruyendo los intentos del rival, pero faltó el fútbol de los constructores como Rivas. En cuanto al furgón tampoco se vio demasiado, aunque como marcamos anteriormente, produjo lo más importante con una gran jugada de Gaona y Giménez (el siete gambeteó, tocó con el nueve, y luego definió algo ancho dentro del área).

Llegó el segundo tiempo y llegó un poco de lo mismo. Los de Salomón volvieron a ser algo superiores que su rival, pero con la particularidad de tener acciones de mayor riesgo. Y lo hizo con remates de media distancia, uno de ellos por medio de Caruso y el otro mediante Pérez que entró bien. Vale agregar que en ambos actuó muy bien Ruggiero, flamante arquero de UAI. Justamente en cuanto furgón, durante etapa también faltó juego, no brilló Prim (enganche) y Gaona (extremo revulsivo) dejó el campo. Además perdió a Vidal (ingresó para este ST) sobre el cierre por una innecesaria expulsión. Obviamente solo van 2 fechas y hay mucho para mejorar, pero estos dos equipos tienen mucho para dar y hoy se llevan un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.