SIMPLEMENTE UN PARTIDAZO

Defensores de Belgrano y Ferro Carril Oeste entregaron todo, fueron al frente constantemente y empataron 2 a 2 en un encuentro de innumerables ocasiones.

FOTO DE PRENSA DEFENSORES DE BELGRANO

En el Juan Pasquale Defe y Ferro protagonizaron un enorme partido. Cuatro goles en un solo tiempo; incontables llegadas; y un ida y vuelta constante, fueron las aristas de un empate inolvidable. Hay que agregar también que los arqueros Mariano Monllor (Defensores) y Marcelo Miño (Ferro) taparon varios remates de gol y fueron determinantes en el resultado final.

La primera parte ya ofreció mucho. En la misma y de arranque pegó primero la visita, con un córner de Ruiz Gómez y un remate de Díaz (la empujó con el pecho) que dictaminó el 1-0. Eso sí, no pasaron muchos minutos y el dragón desató su furia con Juan «Maravilla» Olivares; Mazur; Benítez y González (los cuatro imprimían el ritmo del equipo). Justamente con Olivares y un tiro libre exquisito desde la derecha, llegó el 1-1. Como llegó el empate también llegó el 2-1 para el dueño de casa, y lo hizo con un latigazo bárbaro de Chávez desde afuera del área. Ojo, no fue lo único de este periodo. Claro, porque Ferro y la jerarquía del «Griego» Ellacópulos como de Mosca generó la fórmula del 2-2 (Díaz apareció otra vez y culminó dicha acción).

Ya en el complemento no hubo nuevos goles pero el ritmo frenético no se acabó. Las chances claras tampoco nos dejaron, puesto que Díaz (centrodelantero del verdolaga) y Gonzalez (n°9 del dragón) tuvieron lo suyo. Al mismo tiempo Olivares en Defe; como Mosca; Ellacópulos; y Román en Ferro, siguieron entregando un magnífico espectáculo con sus destellos. Eso sí, sin plasmarlos de nuevo en el marcador y dejando el partido 2 a 2. Resultado que coloca a Ferro Carril Oeste con 9 puntos y a Defensores de Belgrano con 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.