SIGUEN LLEGANDO A LOMA HERMOSA

J.J Urquiza abrochó a otros tres refuerzos

FOTO DE PRENSA DE J.J URQUIZA

Entre la tarde noche de ayer y la mañana de hoy, desde la prensa de Justo José de Urquiza informaron la incorporación de tres caras nuevas. Sucede que en las últimas horas las oficinas del celeste fueron muy transitadas, ya que la CD del jota se apresuró para concretar más arribos a la institución. Se trata de un arquero, de un atacante y de un defensor que oficialmente ya son jugadores del club.

Thiago Almandoz, Nahuel Fernándes Silva (foto) y Alejandro García son los flamantes refuerzos del celeste de Tres de Febrero. Almandoz (21) se desempeña como guardametas y llega al jota tras haber pasado por Defensores de Belgrano y las inferiores de Deportivo Morón. El portero llegó al dragón en la era de Gastón Esmerado (principios de 2021), pero no tuvo el protagonismo esperado y se marchó al celeste. Fernándes Silva (32) se desempeña como atacante y llega proveniente de Villa San Carlos, equipo en donde en la última temporada disputó 23 encuentros (fue titular en 15) y convirtió 5 goles. Anteriormente, vistió las camisetas de Comunicaciones, Fénix, Atlanta, entre otros elencos. 

Otro que puso el gancho fue el defensor Alejandro García (29), el ex Racing puede jugar como marcador central o hacerlo como lateral por izquierda. Su último club fue Los Andes, aunque también jugó en Estudiantes de Buenos Aires; en el milrayitas acumuló 22 presentaciones. Con la llegada de estos tres refuerzos el celeste empieza a tomar color, de cara a un campeonato que promete ser bravo y donde los de Loma Hermosa no puede bajar la vara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.