SEBASTIÁN SALOMÓN NO SIGUE EN LOS ANDES

Tras el 1-1 con Merlo el ídolo de Lomas deja su cargo.

FOTO DE PRENSA LOS ANDES

Hace ya unas semanas corría este rumor y finalizó el día martes. Claro, cuando el propio Los Andes confirmó vía redes la salida de Sebastián Salomón (ex jugador y técnico). «El Club Atlético Los Andes comunica que, de común acuerdo, se decidió la desvinculación del entrenador Sebastián Salomón. Las negociaciones se dieron en muy buenos términos, luego de más de un año de trabajo en conjunto», publicó la cuenta oficial.

Ojalá que la decisión beneficie a ambos, pero quienes no se ven beneficiados justamente son los hinchas. Y es que en las redes, como desde hace rato, manifestaron el gran descontento para con la dirigencia. Allí no solo apuntaron contra el presidente Grossi, sino que también bancaron al ex volante e ídolo del club Sebastián Salomón. Muchos de ellos entienden que al DT le desarmaron el equipo, algo con lo que coincido, más allá de las caras nuevas que llegaron.

Vale agregar además que el mismísimo Salomón logró establecer un modelo de juego, el cual se desarrolló muy pero muy bien en el Apertura 2021, y que supo volver a ilusionar al hincha. Con su conocimiento del club pero sobre todo, su laburo en los entrenamientos, convenció a los jugadores y llevó al equipo a pelear por el ascenso en el 2021. Al mismo tiempo podríamos agregar su confianza para con Brey, arquero que fue transferido a Boca Juniors; y con tantos otros jugadores importantes como Salega, Minervino u Ortegoza a los que también potenció.

Por ello y más allá de marcar que el arranque del 2022 no fue bueno, en el balance global su ciclo tuvo cosas interesantísimas y merece tal reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.