SE FUE UN NUEVE PERO LLEGÓ OTRO

Colegiales confirmó la llegada de un centrodelantero para reemplazar a Ferreyra.

FOTO DE PRENSA COLEGIALES

Es cierto que a Colegiales le fueron desarmando el equipo, pero aún así Darío Lema se las ha ingeniado para buscar nuevas variantes. Una de ellas es Ivo Kestler, atacante de área que ya es oficial. El centrodelantero de Tigre y con último paso por Comunicaciones, posó con la casaca del tricolor (llega a préstamo por 1 año) y ya se prepara para ocupar el lugar que dejó Ferreyra.

Claro, este último acaba de ser confirmado como refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto (fue cedido por 1 año sin cargo y con opción). No hay duda alguna de que su buen papel durante el Clausura le permitió dar el salto y estar listo para jugar en el Nacional, ya que a base de goles y mucha entrega, Ferreyra se fue ganando un lugar que le pertenecía a Godoy y se lo adueñó. Ya con la nueve en la espalda se complementó de muy buena junto a Martínez, conformando una dupla que hoy pertenece al león del imperio (Estudiantes no se llevó solo al goleador, también a Federico Martínez).

Obviamente que la baja de Ferreyra no será fácil de suplir, pero Kestler es un futbolista que tiene características bastante parecidas. Posee olfato y vive del gol, pero también trabaja mucho para el equipo. En cuanto a su última etapa, la cual fue realizada en Comu, hay que marcar un interesantísimo arranque durante el Apertura. Antes de la fecha n° 10 ya llevaba 5 goles, aunque luego fue perdiendo terreno, el equipo fue cayendo y dicho factor influyó. Eso sí, ahora y con la camiseta de Colegiales se le presenta una mejor oportunidad, oportunidad para volver a ganar confianza y volver al gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.