SE TERMINÓ LA ILUSIÓN EN COPA

Temperley no pudo ante Talleres de Córdoba, cayó por 2 a 1 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

FOTO DE PRENSA DE LA COPA ARGENTINA

Por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, Temperley enfrentó a Talleres de Córdoba (líder de la Liga Profesional) en el Estadio de Lanús. El gasolero hizo un cotejo muy digno, encaró de manera muy ordenada el primer tiempo y cuando ya corría de atrás en el complemento dejó todo para empatarlo. La gran deuda de la noche fue la falta de concreción en el área de la «T» ( el cele erró varios contragolpes) y algunos errores puntuales en defensa, como en el segundo gol del equipo cordobés. Talleres dejó eliminado a los de Ruíz y avanzó a semis, donde podría medirse ante Tigre.

El gasolero comenzó el partido en modo supervivencia, los de Ruíz fueron encerrados durante los primeros 10´ y resistieron con éxito la embestida de Talleres. Saliendo del pasaje inicial, Temperley se acomodó en el campo, le cerró los caminos a su rival y hasta generó las dos situaciones más claras de la primera parte (una contra mal resuelta por Allione y un mano a mano fallido de Díaz). Bien parado, el cele no pasó sustos en su área pero tampoco generó jugadas elaboradas, ya que las chances que tuvo fueron más bien de contragolpe. Sin embargo, toda la labor defensiva se vio empañada, ya que sobre el final, a los 37´, y tras una gran jugada de Fertoli y Auzqui, Santos empujó a centímetros de la línea de gol la apertura del marcador para la “T”.

El complemento arrancó oscuro para los de Turdera, a los 4´ Bojanich se dejó estar, Santos le robó la cartera en zona de peligro y estampó el 2 a 0 para los de Córdoba. Los minutos siguientes tampoco fueron tan agradables, el gasolero adelantó metros e intentó generar peligro, pero un Talleres firme en el medio no le otorgó espacios y le frenó el paso. Los de Ruíz abrieron la cancha y buscaron constantemente poner a sus delanteros mano a mano contra Herrera, pero hoy no fue justamente la noche de la precisión. Para meterle suspenso, a los 37´ Allione asistió con un centro a Rodríguez, que apareció por el segundo palo y marcó de cabeza el 2-1. Con empuje y mucha bronca el celeste se le fue encima al elenco cordobés sobre el final, pero no le alcanzó y finalmente quedó eliminado.  

Copa Argentina
#CopaArgentina | #TalleresCba | #Temperley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *