SE PUSO EL OVEROL Y GANÓ OTRA FINAL

Siendo guapo, aguerrido e idóneo para este tipo de partidos, Cole se acerca cada vez más a su objetivo.

FOTO DE PRENSA COLEGIALES

Merlo jugó bien pero Cole mucho más. Y es que parece que los partidos chivos le sientan muy pero muy bien, algo que volvió a ratificar con este 2-1 en Munro. Ya lo ha demostrado en el Apertura, aunque en la actualidad sigue saliendo ileso. Lo hizo el pasado fin de semana con San Miguel (de visitante y con uno menos, venció 2-0 en el clásico) y hoy también, dando vuelta la cita sobre el charro. Ahora suma 26 y le saca 5 a Flandria que juega mañana.

Por momentos fue mejor Cole pero en el final Merlo. No hubieron goles, pero estuvo entretenido. De arranque y hasta los ’30, el dueño de casa ganaba por el sector derecho con Magallanes, Serrano, y algunas apariciones de Martínez (el delantero se tiraba hacia dicho sector). También hubieron destellos de Landriel o Camacho, pero lo más claro fue un tiro del mencionado Martínez que hizo lucir al arquero Tursi. Merlo por su parte fue de menos a más y cerró de una mejor manera. A lo largo de este PT Romero luchó incansablemente, Ojeda se soltó del medio hacia adelante y Cólzera tuvo sus destellos en la zona del diez. Con estos aristas supo complicar a Aquino, estando muy cerca sobre el final de adelantarse en el marcador.

Segundo tiempo en marcha y primer gol para el charro. Tras un centro de Cólzera por derecha apareció la cabeza de Morán y el 1-0 del partido. Incluso el propio Merlo pudo ampliar la diferencia, ya que Romero enfrentó a Aquino pero el uno de Cole tapó el mano a mano. Y vaya si sirvió ese «tapadón», puesto que minutos después llegó un bombazo de Landriel desde la izquierda y el merecido 1-1 del tricolor (de cachetada la puso contra el palo izquierdo de Tursi). Y como llegó la igualdad llegó el del triunfo. De tanto ir a buscar luego del empate, Serrano centró desde la derecha y Martínez de cabeza cantó el 2-1. De allí en más mermó su búsqueda y también decidió aguantar, desde las variantes hasta en el juego (apoyándose en el ingresado Godoy). Sin mucho más tiempo cayó final y los de Lema cosecharon un nuevo e importante triunfo, mismo que vale oro y le permite soñar cada vez más con el ascenso.

Primera B
#Colegiales | #DeportivoMerlo | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *