SE LE ESCAPÓ EN EN FINAL

Talleres vencía a San Carlos a domicilio y quedaba muy cerca del lote de arriba, pero en el cierre se descuidó y Fernández puso el 1-1.

FOTO DE PRENSA TALLERES

Talleres derrotaba 1-0 a San Carlos y lo hacía con total justicia. Luego de un muy buen PT (donde Pulicastro estaba «endemoniado») y algunas situaciones en el ST, los de Lisa merecían llevarse el encuentro. Sin embargo, la enjundia y la mejora del celeste durante el sprint final terminó dando frutos y la villa empató.

La primera parte fue prácticamente del albirrojo, que con la circulación de pelota en los pies de Enrique y Arcuri; más la verticalidad de Farias, Aranda y sobre todo de Franco Pulicastro (el nueve arrasó a la defensa rival), mereció haber sacado una ventaja de 2 o 3 goles. Eso sí, solo pudo marcar un tanto y llegó por medio del mencionado «kun» Farias.

En el complemento Talleres también tuvo lo suyo, con menos energía por el gran desgaste del PT pero con chispazos y ocasiones al fin (Pulicastro y Farias siguieron presionando y corriendo una barbaridad en ataque). Pero la Villa, que metió «piernas frescas» para este periodo (el ingreso del «pajaro» Miranda fue vital), levantó y terminó empatando sobre el cierre con Matías Fernández.

Con dicha igualdad, (6) Talleres sigue prendido con 18 puntos y San Carlos (11) algo más relegado con 13 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.