SE FLOREÓ ANTE FERRO Y LE METE PRESIÓN AL PIRATA

San Martín de Tucumán consiguió un triunfazo ante un opaco verdolaga. El elenco de De Muner ganó en todos los aspectos dentro de la cancha, fue picante, contundente y le propinó una dura cachetada a su rival.

FOTO DE PRENSA SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

El primer tiempo tuvo muchos goles y el protagonismo del ciruja. El conjunto tucumano arrancó afilado y para antes de los 25′ ya lo ganaba 2 a 0 (un golazo de Jourdan y una guapeada de Miritello). Ante el golpe, Ferro reaccionó y poco después encontró el descuento en un error defensivo del ciruja y el oportunismo de Enzo Díaz. Sin embargo, pese a que el verdolaga había emparejado las acciones, sobre el cierre de la primera parte Sosa estiró la ventaja con un centro que Jourdan no pudo contactar, pero que engañó al arquero local.

El complemento fue todo de San Martín, que rápidamente llegó al 4-1 de la mano de Miritello y una gran asistencia de Jourdan. Tras el tanto, y la posterior expulsión de Gabriel Díaz en Ferro, el ciruja movió la pelota a gusto y placer, y administró una ventaja que podría haberse abultado de no ser por fallas en la puntería y un Miño bien plantado. Finalmente, ante un elenco notablemente mermado, el santo se quedó con la victoria.

Gran partido de San Martín, que se alojó en el segundo lugar (a un punto del pirata) y que tuvo varios puntos altos más allá de los autores de los goles. (Tino Costa, Sansotre, Larralde).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.