SE ESTANCARON EN UN EMPATE OPACO

En Río Cuarto, Estudiantes y All Boys igualaron cero a cero en un encuentro que fue de menor a mayor.

FOTO DE PRENSA ESTUDIANTES RC

El primer tiempo fue parejo y estuvo marcado por los problemas de ambos para generar juego. Tanto Estudiantes como All Boys contaron con chances de peligro, por lo que la parda fue justa. El campo de juego fue uno de los determinantes para que ninguno de los pueda ser claro a la hora de apoyar la pelota en el césped y producir. Con pocos sobresaltos en las áreas, complicaciones para tratar la pelota y mucha lucha, el encuentro se fue al entretiempo con un justo cero a cero. Vale aclarar que Romero debió ser expulsado en Estudiantes por un codazo imprudente en el área de All Boys.

En el arranque del complemento All Boys golpeó rápido, ya que a los 5´ y tras una mala salida de Bigo, Oneto recibió un rebote y sin dudarlo clavó el esférico contra la red. A partir del gol, el león hizo sus esfuerzos para doblegar al albo y si bien no lo asedió, llegó con peligro y empezó a sumar méritos para merecer algo más que una derrota. A los 23´, tras una gran ejecución de tiro libre y una posterior cesión de cabeza de Ferreira, Silba desvió la trayectoria de la pelota y conectó el balón contra la red para poner el 1-1. Vale aclarar, a la hora de contactar la pelota, el goleador del león estaba en off side. Tras el empate, el encuentro se mantuvo en silencio, All Boys buscó por todos los medios el triunfo pero no fue preciso en los metros finales y el empuje del local tampoco bastó para que volver a gritar otra emoción. Finalmente,

El punto no les sirve demasiado a ninguno de los dos, ya que All Boys se mantiene arriba (4to) pero lejos de la punta, mientras que Estudiantes quedó noveno, pero solo un punto por encima del último del reducido. En cuanto al arbitraje de Jorge Broggi, no terminó de ser el mejor, erró en el empate del león y falló en varias decisiones (sanciones, tarjetas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.