SE ESPERABA MÁS DE ESTOS GIGANTES

Los Andes y Deportivo Merlo empataron 1-1 en Lomas y el partido mostró mucho menos de lo que pintaba. Eso sí, la igualdad sirve para el charro.

FOTO DE PRENSA LOS ANDES

De arranque y en sólo tres minutos pegó Los Andes. Justamente durante esos minutos parecía un gran arranque del proprio local, que buscaba por la izquierda con Mansilla y que era conducido por el «eléctrico» Pérez (se movía con libertad de 3/4 en adelante). Quien no apareció del todo fue Rivas, solo hubieron escasas acciones del enganche. Hablando de enganche y de destellos no podemos dejar pasar al gran Colzera, quien brindó más desde la obligación como n° 10 y que fue clave. No solo en ciertas acciones de peligro, sino en el gol de Herrera asistiendo mediante un córner desde la izquierda (el zaguero se anticipó en el primer palo y empató).

En la segunda mitad no hubieron goles y todo quedó igual desde el marcador, aunque Merlo redondeó un mejor periodo. Si bien llegando al final siente la salida de Colzera (fue el conductor y nuevamente el generador), logró mayor conexión de mitad hacia adelante y fue bastante punzante con el siempre activo Soda (el nueve batalló todo el partido). Los Andes por su parte no encontró esas pequeñas sociedades y solo generó mediante algún remate de media distancia o a base de empuje.

Ahora y con este 1-1, Merlo termina yéndose algo más tranquilo (llega a los 8 puntos y se posiciona sexto) mientras que Los Andes sigue preocupado por estar en la parte baja del Apertura (alcanza 4 unidades y espera en la penúltima posición).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.