SE CERRÓ LA FECHA N° 5 DE PRIMERA B

Este sábado se completó y cerró la quinta jornada del torneo Apertura. Comunicaciones ganó un partido clave ante Merlo y es el único líder.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA AL CIERRE DE ESTA QUINTA FECHA

Como se abrió se cerró. Este sábado se jugó toda la jornada del Apertura 2022 y Comunicaciones no se bajó de lo más alto. El equipo de Cavalieri, que compartía la cima con Ituzaingó, volvió a ganar un duelo clave (aprovechó que el león no pudo sumar de a tres) y con 12 puntos se transformó en el único puntero del campeonato. Vale agregar que Jorge Ferrero fue el héroe de Comu.

Ya que hablamos de Ituzaingó (10 puntos) tenemos que hablar de su rival, el Defensores Unidos de Reinaldo «Mostaza» Merlo, quien evitó que el león se suba a la punta y a la vez logró mantenerse bien arriba (Defensores Unidos alcanzó las 9 unidades). En este partidazo anotaron Moreira Miranda (Ituzaingó) y Laumann (CADU).

Más resultados:

Colegiales venció 1-0 a Cañuelas y consumó su primer triunfo (gol de Celaya).

Justo José de Urquiza también logró su primera victoria y lo hizo por 2-1 ante Acassuso con tantos de Vedoya y Dubini (Sellecchia había empatado en el ssuso).

Villa San Carlos y Fénix igualaron 0-0.

Dock Sud y Armenio también empataron 0 a 0.

Sin goles en Escalada para Talleres y Los Andes.

UAI Urquiza sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato al vencer 2-0 a San Miguel (Vidal y Fernández anotaron en el furgón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.