SASHA MARCICH YA ES DE ESTUDIANTES RC

El león del imperio necesitaba cubrir el puesto de lateral izquierdo y ya lo consiguió.

Claro, la partida de Nicolás Ihitz le hizo dejar vacante dicho puesto y había que cubrirlo cuanto antes. Ojo, había que hacerlo sin correrse del lugar y mantener la línea. Por ello fueron a buscar características similares y allí apareció Marcich, que viene de San Telmo pero también con pasado en Talleres de Escalada y el popular Platense.

No será fácil reemplazar a Ihtz, quien en pocas fechas de la temporada fue de los mejores rendimientos del equipo, pero el ex calamar puede reemplazarlo tranquilamente. Es cierto que San Telmo no vive un buen momento, está en la posición n° 34 de la tabla, pero Marcich ha demostrado atrayentes destellos.

También lo hizo en Talleres de Escalada, equipo de la Primera B, y en Platense (temporada 2020 del Nacional), donde mostró su interesante faceta ofensiva. Y allí en donde encontramos semejanzas entre Ihtz y el propio Marcich, puesto que ambos cuentan con un gran despliegue hacia adelante. Obviamente que un lateral debe saber marcar, es fundamental, pero en este fútbol moderno también vital ir al ataque y Marcich lo hace bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.