SARACHO LA ROMPIÓ, MORENO LA METIÓ Y QUILMES SUEÑA

Quilmes ganó una cita durísima y se ilusiona más que nunca. Ahora suma 45 unidades.

FOTO DE PRENSA QUILMES

A pesar de ser claramente superado por Estudiantes, Quilmes se quedó con los tres puntos en el Centenario. Por una extraordinaria tarde del arquero Saracho y la contundencia en ataque, con Pons y el ingresado Moreno, los de Sava ganaron 2-1 y quedaron a 4 puntos de la punta. Vale aclarar, que el pincha de Caseros supo empatar con un cabezazo del zaguero Randazzo.

Ya desde el PT se empezó a destacar el gran Saracho. Y es que justamente de arranque supo asediar el pincha, quien con Evangelista por izquierda, Rinaldi por el medio y Pereyra en 3/4, estaba para el primero. Sin embargo, el palo pero sobre todo Saracho, evitaron que aquello ocurra. En la otra área no pasó lo mismo, ya que Quilmes produjo casi nada. Eso sí, tuvo una y la mandó a guardar. La misma llegó por una mano de Randazzo y correspondió a un penal, el cual fue ejecutado por Pons que puso el 1-0.

Durante el complemento todo siguió igual, la visita buscó por todos lados pero se encontró con un Saracho monumental. Es cierto que hubo un disparo que ni el uno cervecero pudo sacar, y fue propiamente un cabezazo del mencionado Randazzo. Con el 1-1 Estudiantes volvía a estar en pie y para llevarse los tres puntos, pero otra vez la suerte jugó para el local. Tras un centro de Ortega por derecha, apareció el ingresado Moreno y cantó el 2-1, resultado que sostuvo el dueño de casa y con el que alcanzó el tercer lugar de la zona.

Primera Nacional
#EstudiantesBA | #PrimeraNacional | #Quilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *