SANTIAGO ROSALES: FINO Y DECISIVO EN LA GOLEADA DE MITRE

El delantero estuvo preciso y sacó máximo provecho en la abultada victoria aurinegro.

FOTO DE PRENSA MITRE

Mitre sigue de racha y parece salir poco a poco de la zona roja. Si bien, el elenco comandado por el profe Ricchetti aún se encuentra en la parte baja de la tabla, con el triunfo del fin de semana pasado estiró una ventaja de 5 puntos por sobre el primer equipo en puestos de descensos. Y en relación a esto último, la victoria ante Brown de Adrogué fue clave, porque el partido se presentó complicado desde el minuto cero, en una cancha donde los de Vicó se suelen hacer fuertes. A pesar de la paridad de rendimientos y de la abultada cifra en el marcador, hubo un hombre que incidió en el resultado por encima del resto, y ese fue el talentoso Santiago Rosales.

Así es, el ex Racing se mostró determinante en la goleada por 3-0. Se vistió de asistidor en la primera emoción, donde recibió en campo rival un extraordinario pase de Otarola (divisó la contra y jugó rápido), para luego asistir a Claudio Vega, que posteriormente se la pinchó a Ramírez en un verdadero golazo. Y fue el autor del segundo gol, en una jugada donde entre la descoordinación de la defensa tricolor para rechazar la pelota y un roce en el propio Vega, el balón derivó en el extremo y con un potente disparo concretó el 2-0 en un encuentro que pintaba para la mínima.

Sin llenarse de situaciones, Mitre pudo quedarse con los tres puntos en un encuentro donde la precisión y el oportunismo de Santiago Rosales (estuvo en el lugar y momento indicado) fue la clave para volver a festeja un triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.