SAN TELMO Y LA «JOYA» RAMÍREZ SE REENCUENTRAN

El muy buen delantero regresa a telmo luego de su préstamo en Estudiantes de La Plata.

FOTO DE MAYRA FERNÁNDEZ

Por supuesto que hay que agregar la llegadas del centrodelantero Juan Cruz Zurbriggen; del mediocampista central Juan Manuel Requena y del defensor central Jonathan Paiz, pero lo de Ramírez está por encima y no hay duda alguna. Y claro, porque «chaco» ya demostró su calidad tiempo atrás y para colmo, lo hizo con un ascenso.

¡Y qué ascenso! Allá por el 2021, más puntualmente un 4 de febrero y cuando el fútbol había vencido a la pandemia, San Telmo lograba su tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Bueno, en aquel histórico suceso Ezequiel Ramírez fue vital. Ojo, la final ante Madryn fue dura, pero los hinchas siempre recordarán su partido ante Talleres para clasificar al reducido o los encuentros ante JJ Urquiza y San Carlos ya en los «mata-mata».

Sí, San Telmo se reencontrará con uno de los futbolistas más importantes en su historia reciente, con aquel joven delantero poseedor de una gambeta mágica, de velocidad y llegada al gol. Se reencontrará con aquel delantero que hizo estallar a la Isla Maciel, que le dio el ascenso al Nacional y que hoy, hoy regresa a casa.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.